Para esta semana he preparado un vídeo (taskscape) en el que explico un poco más lo que ocurre en el entorno de mi anfitriona. Basándome en tres personajes: una persona, una planta y un objeto inanimado, he estudiado el ritmo y los tiempos de cada uno en su estancia natural en el espacio de Gabi. Luego he modificado esos ritmos con una intervención indirecta sobre cada personaje.
Personajes:
-Flor de pascua (euphorbia pulcherrima), encima de la mesa de espera de los clientes.
-Cera, calentada a nivel 5 en el recipiente de la sala de Gabi.
-Gabi, vestida con ropa deportiva y cómoda.
Modificaciones:
-A la flor de pascua le he aplicado viento generado por un secador de pelo del local, desde distintas posiciones durante unos segundos. No debía aplicarle mucha fuerza o demasiado tiempo por riesgo a secar la planta.
-A la cera le he aplicado más calor, subiendo la temperatura del recipiente en el que se encuentra normalmente a un nivel 5 sobre 10. Probé subiéndole tan solo 2 niveles, pero el dispositivo maneja unas temperaturas algo bajas sin grandes subidas de diferencia. Por ello lo subí al máximo; Gabi siempre lo deja a 5 por riesgo a quemaduras (no se derrite totalmente la cera, dejando una parte sólida en el centro)
-A Gabi le he puesto dos abrigos y un vaquero encima de la ropa que suele utilizar (deportiva y cómoda, leggings), en un intento de poder apreciar el cambio de ritmo al caminar e incluso al hacer la manicura.
También he realizado una lámina explicativa de los vídeos.
Taskscape
Esquema representativo
No hay comentarios:
Publicar un comentario