Páginas

Sobre mí

Bienvenidos a mi portfolio digital, donde encontraréis los trabajos y actividades que me caracterizan como estudiante de arquitectura.

Mi transcurso en la carrera de Arquitectura ha supuesto una especialización de mis trabajos. He estudiado los conocimientos básicos de representación y dibujo de arquitectura, además de adquirir experiencia en programas vectoriales como Autocad, Sony Vegas, Photoshop... Entre mis trabajos encontramos los siguientes:



 Lámina  de Dibujo 2, trabajando la Casa Das Canoas de Oscar Niemeyer. Utilización de los programas autocad y photoshop, trabajando con las Leyes de las Gestalt.


Lámina de Análisis e Ideación Gráfica 1. El dibujo corresponde a una vista del patio de la Escuela Politécnica Superior IV en la Universidad de Alicante, dibujado con pilot negro.
Lámina de Urbanismo 1, estudio urbanístico de la ciudad de Torrevieja mediante autocad y photoshop.


 Lámina de Análisis e Ideación Gráfica 2. Representación del sistema compositivo central, simulando la abstracción de un edificio. Realizado en formato A2 con spray.




 Lámina de Análisis e Ideación Gráfica 2. Ideación de un objeto arquitectónico y maqueta.

En mi último proyecto he trabajado con el oficio, poniéndome en la piel de una extranjera esteticista que trabaja en Alicante, Gabi. He realizado varios trabajos entre los que destaca el siguiente vídeo en el que se estudia el desgaste de la pintura en las uñas en el tiempo:
https://www.youtube.com/watch?v=hRT2qQGyuQE&feature=yo

Este último trabajo me ha ayudado a encontrar mi línea de estudio como arquitecto en proyectos. El hecho de estar viendo cómo trabaja una esteticista me ha obligado a fijarme en el confort humano que se siente después de realizarse una manicura o depilación, por ejemplo. Por ello, una de mis líneas como arquitecto y en especial en la asignatura de Proyectos actual es el confort humano relacionado con la belleza propia. Formas de ver este aspecto relacionado con arquitectura pueden ser la ideación de una estancia acorde con cada persona, con su forma de ser y con elementos con los que se sienta a gusto.



Para conocer a fondo mi trabajo pueden acceder a mi blog en la pestaña "blog" o http://danlopy.blogspot.com.es/
o https://picado1995.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario