Páginas

sábado, 22 de noviembre de 2014

ejercicio5


Para esta semana he preparado un vídeo (taskscape) en el que explico un poco más lo que ocurre en el entorno de mi anfitriona. Basándome en tres personajes: una persona, una planta y un objeto inanimado, he estudiado el ritmo y los tiempos de cada uno en su estancia natural en el espacio de Gabi. Luego he modificado esos ritmos con una intervención indirecta sobre cada personaje.

Personajes:
-Flor de pascua (euphorbia pulcherrima), encima de la mesa de espera de los clientes.
-Cera, calentada a nivel 5 en el recipiente de la sala de Gabi.
-Gabi, vestida con ropa deportiva y cómoda.

Modificaciones:
-A la flor de pascua le he aplicado viento generado por un secador de pelo del local, desde distintas posiciones durante unos segundos. No debía aplicarle mucha fuerza o demasiado tiempo por riesgo a secar la planta.

-A la cera le he aplicado más calor, subiendo la temperatura del recipiente en el que se encuentra normalmente a un nivel 5 sobre 10. Probé subiéndole tan solo 2 niveles, pero el dispositivo maneja unas temperaturas algo bajas sin grandes subidas de diferencia. Por ello lo subí al máximo; Gabi siempre lo deja a 5 por riesgo a quemaduras (no se derrite totalmente la cera, dejando una parte sólida en el centro)

-A Gabi le he puesto dos abrigos y un vaquero encima de la ropa que suele utilizar (deportiva y cómoda, leggings), en un intento de poder apreciar el cambio de ritmo al caminar e incluso al hacer la manicura.

También he realizado una lámina explicativa de los vídeos.

Taskscape


Esquema representativo



No hay comentarios:

Publicar un comentario