Páginas

viernes, 12 de diciembre de 2014

exposicion2

Esta semana he seguido trabajando con el tema de las manos, pero con otro enfoque muy distinto. Esta vez me he querido poner en situación y hacer ver en mi exposición lo que pasa exactamente en las manos en el mundo de Gabi. El título de la exposición se llama así: El mundo escondido de Gabi al detalle. 

Mi propuesta es realizar un vídeo. En él se verá la evolución de la mano y las uñas en concreto cuando pasa el tiempo antes y después de hacer la manicura. Para ello, voy a ir haciendo fotos de la mano y de los dedos desde que me hago la manicura hasta que el color del esmalte se desgasta por completo. En ese período veremos el crecimiento de la uña y de la cutícula de las uñas en fotogramas, 5 fotos/día. El período está previsto para una semana, alargándolo hasta un mes si se puede.

Para la realización del proyecto ha sido necesario construir una plataforma de cartón donde colocar una cámara CANON IXUS 130 de 14,1 Megapíxeles. las fotos se realizan sobre una tabla de madera elevada y de cubierta negra para apreciar mejor la mano. La plataforma tiene un orificio donde colocar la cámara. El tablón se ilumina con un flexo.















Como ya he dicho, son mis propias manos el objeto de estudio, pintadas por mi anfitriona Gabi esta semana en el local Karmen, con todos los pasos de la manicura:

LÁMINA EXPLICATIVA



Las primeras fotos:

DEDOS
1.
 2.

MANOS
1 y 2


1 y 2


La exposición estará formada por un vídeo en un área delimitada por una mesa y por un panel donde colocaré fotos de varias manos de clientas tan solo con el antes y después de la manicura. Además de la lámina explicativa de la habilidad.

1.

 2.









3.



 4.



5.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario