Páginas

sábado, 14 de marzo de 2015

dibujo-relato-2

Volviendo al dibujo-relato de los lugares de ensueño de mi anfitriona Gabi, he incorporado mi trabajo, los procesos de construcción descubiertos gracias a Tadashi Kawamata y el estudio de los materiales, los movimientos y el clima de la playa de San Juan. En la playa de San juan, el restaurante El Portal y el pub La Historia he superpuesto algunas de mis maquetas para favorecer el confort de mi anfitriona, pero también detalles para dar a entender mis métodos de trabajo; además de los movimientos presentes en esos lugares. En ellos aparecen los flujos de basura, arena y viento, el movimiento de las personas y los materiales más presentes y significantes del sueño mediterráneo de Gabi, siendo la madera la más importante. Vemos las pisadas en la arena, la red de voleibol, las máquinas de ejercicio, la forma de las sillas y mesas...

Pub "La Historia"
 Restaurante "El Portal"
 Playa de San Juan



No hay comentarios:

Publicar un comentario