Páginas

viernes, 24 de octubre de 2014

ejercicio3

 Versión 1 

El siguiente objetivo que me he propuesto es construir una prótesis para equipar el cuerpo de una persona con el fin de que pueda aprender a realizar más rápido la habilidad de Gabriella, la manicura (limar, corta-cutícula, masaje y pintar uñas). Mi intención ha sido aumentar las dificultades de trabajo en la habilidad de la manicura para mejorar el rendimiento una vez quitada la prótesis.

La prótesis trata de unos pesos adaptados al antebrazo sujetados por una muñequera. Los pesos están formados por servilletas cuadradas de tela cosidas formando dos bolsas para colocar peso, en este caso cubiertos. Ésto, junto a las muñequeras, ralentizan y dificultan el movimiento del brazo y de las manos y dedos (por impedir el correcto flujo sanguíneo). Por otra parte he colocado con el mismo material de servilleta y velcro una venda para los ojos donde colocaríamos el reproductor de música y, mediante auriculares, escucharíamos un audio de una mujer hablando continuadamente y sin pausa de temas banales, muy irritante.

Al efectuar el sujeto la habilidad de la manicura con este artefacto estaría soportando una incomodidad y ruido tal, que cuando se quite el sistema se encontrará en un estado de tranquilidad con el que poder realizar despacio los movimientos habiéndose familiarizado con el contorno del brazo al aumentar el sentido del tacto. También estaría preparado para aguantar ruidos sin desconcentrarse lo más mínimo.

AUDIO:




No hay comentarios:

Publicar un comentario