Páginas

viernes, 17 de octubre de 2014

Técnica de trabajo de mi anfitriona Gabi

Una habilidad interesante de mi anfitriona es el arte y la técnica que tiene para hacer la manicura, que al principio puede parecer fácil y simple. Sin embargo, utiliza ya instrumentos que no conocía como el empuja o corta cutícula (la cutícula funciona como protector natural de la uña y nos aconsejable quitar por posibles infecciones pero en algunos casos puede ser muy sobrante y poco estético). También realiza un masaje de manos, por lo que no es tan simple ya que se necesita de habilidades especializadas para dar masajes como la tranquilidad, el temple, el pulso y un conocimiento muscular...

He intentado explicar, a raíz de las explicaciones que me ha dado mi anfitriona, su habilidad con un vídeo en el que intento hacer el masaje (las demás fases las realiza mi hermana o madre), y un A3 con dibujos explicativos con palabras clave:

Video
A3 explicativo



No hay comentarios:

Publicar un comentario