Páginas

viernes, 10 de octubre de 2014

Materiales y objetos del entorno de mi anfitriona


Los materiales que he escogido del entorno de mi anfitriona son la cera y la acetona:



 La cera la utiliza Gabi para depilar, derritiéndola a fuego constante en un cazo.








La acetona la utiliza para mojar en algodón y quitar el esmalte de uñas.




A la hora de escoger los objetos que usa a diario mi anfitriona, escogí una mala perspectiva al principio, cuando me decidí por los siguientes:


 -Lima, para rebajas las uñas y darles forma curva, sobre todo se usa para detallar.






 -Pintauñas, como el mimso nombre indica, sirve para pintar las uñas de diferentes colores y hacerlas llamativas.


-Cortauñas, con el mismo objetivo que la lima pero con la intención único de cortar la uña.


Después de coger como objetos los anteriores, me di cuenta de que éstos los conozco de sobra pues son de uso cotidiano y se pueden ver en cualquier parte. Sin embargo, siempre que voy a visitar a mi anfitriona veo unos objetos que me llaman bastante más la atención pues no los conozco. Aunque el problema es que no puedo ni llevármelos ni conseguirlos. Son los siguientes:


La presoterapia consiste en un sistema de compresión que se aplica embolsando desde los tobillos hasta los muslos con cámaras de aire. Ayuda a aumentar la circulación sanguínea y reduce hinchazones e inflamaciones producidas por la celulitis.

 - Electrodo de alta frecuencia facial. Se trata de unos instrumentos que transmiten corriente a la piel para cerrar los poros o como acción anti-bacteriana.

-Secador de esmalte permanente. Sirve para secar rápidamente la permanente, menos de 1 minuto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario