Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

Reelaboración del autoretrato de mi espacio de trabajo


En esta foto me encuentro otra vez en el espacio de trabajo de mi anfitriona, al igual que el anterior autoretrato. Sin embargo, en la anterior fotografía no se apreciaba ni distinguía el lugar en el que me encontraba pues daba a una pared blanca donde solo salía yo. Esta vez he decidido mirar hacia el fondo de la sala para ver las herramientas de trabajo, pero sobre todo he querido plasmar cómo trabajo yo. Mi forma de trabajar ha sido siempre pensar, idear los proyectos sacando varias fórmulas o puntos interesantes, para luego acercarme al local de Gabi y preguntarle por su aprobación o por nuevas ideas.

De esta forma, en la foto se me ve enseñando y explicando la prótesis, echándole Gabi un vistazo para luego opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario